Posteado por: necesitamosunbarcomasgrande | 8 octubre 2009

UNIRADIO. Cuarta Temporada

uniradioEl pasado lunes 5 de octubre comenzó la nueva temporada radiofónica de Uniradio, la emisora de la Universidad de Huelva. Tras tres años de vida y haber cosechado en su corta trayectoria varios premios, reconocimientos y galardones a nivel nacional y europeo, Uniradio ofrece una parrilla semanal de 40 programas gracias a más de 120 colaboradores entre los que se cuentan en su mayoría estudiantes de la propia Onubenese, seguido de profesionales de las ondas, periodistas, miembros del personal administrativo y algún profesor.

Uniradio es una emisora pionera en Andalucía, ya que se gesta en una universidad que carece de Facultad de Ciencias de la Información o de la Comunicación; no obstante, su estudio se ubica en el sexto pabellón de la Facultad de Educación en el Campus de El Carmen. De esta manera queda bien clara la vocación con la que nació y continúa sus pasos: ofrecer un servicio de divulgación cultural como ninguna otra hermana mayor en las ondas lo hace, siempre siguiendo un esquema didáctico con afán de seguir conociendo y aprendiendo más allá de las fronteras conocidas.

Al fin y al cabo, en eso consiste la universidad, cocinar un caldo  muy rico en experiencias, culturas, inquietudes, gustos propios y comunes que se exporta a través de las ondas y de Internet con afán de entretener y enseñar. En su programación hay cabida para todo: desde la música más comercial a la menos conocida, pasando por el cine, la literatura fantástica, el deporte, nuestro Recreativo de Huelva, la fórmula 1, la divulgación ciéntifica, la cultura japonesa…Cualquiera que tenga la oportunidad de visitar la web http://www.uhu.es/uniradio/ podrá ver la amplia oferta de Uniradio.

uniradio2

Ahora afronta su cuarta campaña con la intención de multiplicar aún más su programación; por ello, hasta el día 15 de noviembre mantienen abierto el plazo de recepción para nuevas ideas y programas que tendrán cabida en su pauta de continuidad a partir del mes de enero. Si teneis ganas de dar salida a vuestras inquietudes y que se os escuche, ésta es una buena oportunidad para hacerlo. No se os pide que seais profesionales del medio, ya que el camino se hace caminando, tan solo ilusión y ganas de hacerlo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: